viernes, 26 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO NUEVO

Termina el año y, pensando en todo lo que sucedió, creo que podemos hacer un balance muy positivo.
Venimos buscando hace ya 2 años sacar adelante esta campaña, con muchas ideas, mucho empuje, muchas ganas. Las cosas no fueron fáciles pero a pesar de los obstáculos Vane logró filmar en Perú su cortometraje "Margarita" (la historia de una adolescente con bulimia) con un nivel profesional altísimo, el cual ya está editado y quedó muy bueno, y pudimos finalmente sacar a la luz nuestro granito de arena, desde el blog, publicando notas de opinión e información sobre estas enfermedades. También nos presentamos al concurso de Google 10al100, que sabremos en enero si nos apoyarán económicamente para llevarlo adelante.
Y sobre todas las cosas, conocimos en el camino mucha gente muy valiosa que nos dio su aporte humano y profesional desde distintas áreas, para alentarnos a seguir con el blog, escuchando nuestras ideas y sueños, dándonos ánimo y consejos para todo lo que hace falta todavía.
Que las y los lectores/as de nuestro blog opinen sobre las publicaciones nos hace muy bien, nos hace confirmar cada día más de la situación grave, nos abre puertas a otros mundos y sobre todo el saber que de alguna manera pudimos aportar algo para ayudar a combatir la bulimia y anorexia.

¡A todos ustedes muchas gracias!! Y les pedimos que sigan difundiendo nuestro blog, que lo abran a todos sus conocidos, nunca se sabe quién puede estar padeciéndolo en silencio, y no encuentra un espacio donde desahogarse o buscar ayuda.

¡Les deseamos un feliz año nuevo, lleno de amor, paz, salud, proyectos, alegría y felicidad!

Pía, Vero y Vane

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chicas. Acabo de descubrir su blog por casualidad, gracias a la lista de sitios amigos de Alvaro Mejía. Felicitaciones por la iniciativa. Tengo una bebé de 5 meses, gordita, bellísima, y hace unas semanas, alguna tía, en tono bromista le dijo: esos rollitos, hay que ponerte a dieta. Comentario inocente, y por supuesto sin mala intención. Pero me dejó pensando, en que daño podemos hacerle a una persona con ese tipo de comentarios, si en lugsr de cinco meses, tiene 5 años, o 10 o 15. y se me puso la piel de gallina al pensar en que a mi hija le pudiera ocurrir algo tan triste como caer en esas enfermedades. Sin embargo, creo que está en manos de nosotros, los padres,lograr que nuestros hijos, por sobre todas las corrientes, modas,tendencias, o absurdos cánones estéticos, se amen a si mismos, y amen la vida. gracias chicas.

Claudia

p.d. en Piura tenemos un periódico ciudadano en formato blog, pondré un enlace de su blog allí,espero que sirva para difundir su proyecto. la dirección es:
http://gua30.wordpress.com

Daniela dijo...

Hola, te he escrito a tu facebook para ver si podemos entrar en contacto tengo un blog parceido al tuya trata tambien de la anorexia, aunque nunca la sufri y creo que nunca la sufrire me importa, me llama la atencxion y me preocupa bastante la situacion de estas chicas.. Bien por eso!!!!!