sábado, 17 de enero de 2009

Lecturas para la vida

Estos libros nos acompañaron a las tres durante este año tan intenso, y regalamos, y compartimos, leimos e hicimos circular a nuestros amigos, familia, y amigos de amigos de amigos...
Les hago una invitación a abrirnos a nuevas lecturas, a vencer la resistencia que por prejuicio tenemos de los libros de "autoayuda", aunque todavia no entiendo muy bien por qué cuando a tantos de nosotros nos permiten ver lo que no podemos descubrir solos. 
Los invito a curiosear, a dar una oportunidad asi de chiquitita... en una de esas abren una puerta a la luz, y por que no a la felicidad. 
Aca van:

veronica

4 comentarios:

LuchinG dijo...

Mi opiniòn sobre los libros de autoayuda aquí

Dhanaev dijo...

Clikeando he llegado hasta aquí, he de serles sincera, me ha emocionado la lectura de algunas entradas, pero he leido "Muy por enzima" otro día con más tiempo... me pondré al día.

Me parece una iniciativa admirable, intentar ayudar a la gente con TCA, y hacer comprender, que la enfermedad existe de veras, que muchos la sufrimos y va más allá de noticias, o rumores.

Mil besos

Anónimo dijo...

Hola! bueno te comento, me llamo Vanessa, tengo 17 años y vivo en Buenos Aires, tengo bulimia nerviosa purgativa y, como vos lo hiciste en su momento, yo tmb estoy llendo a ALUBA hace 6 meses, hace un mes me dieron ayudantia y voy por el modulo en algunos otros meses mas, nada lei tu nota en una revista y me parecio interesante entrar en tu blog, demas esta decir que me parece perfecto el dibulgar esta enfermedad para que padres y familiares de chicas y chicos con esta enfermedad se enteren y puedan ayudarlos a tiempo, besos y exitos.

Anónimo dijo...

no veo por ningun lado los libros de ayuda